Radiónica

Beneficios

Beneficios para Pacientes

Los primeros cambios que notan en general los pacientes es más vitalidad y energía, mayor tranquilidad y estabilidad emocional, la mente más clara, mejora la expresión de su cara al estar relajado, tienen un sueño reparador, mejor asimilación de los alimentos, disminuyen dolores, menor dependencia de medicamentos. El tratamiento es efectivo para aliviar las molestias físicas y psicológicas de las enfermedades tanto agudas como crónicas a medida que las energías curativas actúan de una forma sutil e integral en todos los niveles.

Las causas más frecuentes por las que los pacientes acuden a la consulta de Radiónica es por problemas respiratorios causados por alergias, tos seca e irritativa, flemas constantes, catarros frecuentes, sinusitis, dolor de oídos. En las vías digestivas reflujo y ardor en el estómago, intolerancia a alimentos, mala absorción de los mismos que ocasiona gases, diarrea, distensión abdominal, problemas de la vesícula, hemorroides. Migraña, dolores frecuentes de cabeza, dolor de espalda, de piernas y manos, mala circulación, insomnio, irritabilidad, falta de concentración, cansancio excesivo. Problemas de la piel como psoriasis, dermatitis, comezón, manchas, herpes. Insomnio, ataques de ansiedad o pánico, irritabilidad, depresión, traumas emocionales o físicos.

El tratamiento con Radiónica ha demostrado ser de gran ayuda en niños con problemas de aprendizaje, dislexia, inmadurez, hiperactivos, con falta de concentración, problemas de crecimiento, dificultad para relacionarse, anorexia.

En pacientes que buscan embarazo o están embarazadas y tienen problemas durante el embarazo y requieren apoyo sin arriesgar el empleo de medicamentos. Prepara el cuerpo y la mente para el parto, cuando existe depresión post-parto, ayuda a una mejor la lactancia.

La Radiónica es de gran ayuda para restablecer un flujo de energía adecuado, en situaciones de estrés, bloqueos emocionales y mentales, en casos de trauma o pérdida de seres queridos, así como en pacientes que padecen enfermedades terminales.

La Radiónica ayuda al paciente a prepararse para cirugías y favorece una pronta recuperación disminuyendo los días y complicaciones de la hospitalización.

Muchos pacientes solicitan este tipo de tratamiento cuando no encuentran mejoría con tratamientos tradicionales o están cansados de acudir con diferentes especialistas, tomar medicamentos sin solucionar sus problemas o cuando no encuentran una solución a sus problemas físicos.

En pacientes sometidos a quimio y radioterapia la Radiónica ayuda a desintoxicar el cuerpo y ofrecer una mejor recuperación de los tejidos sanos que han sido afectados por estos tratamientos.

Para el mayor éxito y beneficio de este tratamiento se le pide al paciente confianza y una adecuada y oportuna comunicación.

La Radiónica está indicada en hombres y mujeres en cualquier etapa de la vida. En pacientes menores de 16 años se requiere de la autorización de sus padres.