Radiónica

Manejo

Diagnóstico y Tratamiento

En la primera cita con el paciente, se le explica en términos generales en qué consiste el análisis y tratamiento. Posteriormente, el paciente llena una historia clínica donde describe sus antecedentes personales y familiares y los síntomas o molestias por las cuales solicita dicho tratamiento, da su autorización y entrega una muestra de su cabello. Toda información se maneja de manera estrictamente confidencial.

En la siguiente cita, se le comunica y explica al paciente los resultados del diagnóstico y análisis y cuales son y en donde están los desbalances energéticos más importantes. Se acuerda el plan de tratamiento más apropiado para que se vaya recuperando y sintiendo mejor en las áreas de mayor conflicto o necesidad. De esta forma inicia el proceso para que empiece a restablecer su salud. La duración del tratamiento va a depender en cierta medida de que tan crónico ha sido el padecimiento y sus complicaciones.

La Radiónica emplea para el análisis y tratamiento códigos numéricos o “rates” cuyo nivel de frecuencia o vibración ayudan al órgano a recuperar su balance energético. Estos códigos tienen un significado simbólico y no matemático. Cada célula, tejido u órgano tiene vibraciones específicas y están interrelacionadas. El espectro vibratorio de cada paciente es individual al igual que las causas que le ocasionaron la enfermedad.

Para el tratamiento, dependiendo de las necesidades de cada paciente, se apoya también con homeopatía, cristales, color, herbolaria, esencias florales, aminoácidos y aceites esenciales entre otros. Cuando esté indicado se hacen recomendaciones relacionadas con la alimentación, empleo de suplementos, cambios en su alimentación, ejercicio o valoración por un especialista médico.

Es muy importante mantener un estrecho contacto y comunicación entre el practicante y el paciente durante toda la etapa de tratamiento para poder atender con prontitud cualquier cambio y brindarle apoyo oportuno. De esta manera se puede obtener una mejor respuesta y resultados para su recuperación. También permite evaluar la mejoría y respuesta al tratamiento.

El paciente, al manifestar su deseo de recibir ayuda, se compromete a seguir los tratamientos y empezar a hacer los cambios que se le recomienden. El proceso de curación y sanación permite al paciente crear conciencia de los factores que contribuyeron a su desbalance y llevar a cabo los cambios que le permitan recuperar la salud y evitar recaídas. Es un trabajo personal en donde se aprende a atender los mensajes del cuerpo y participar activamente en su salud. El especialista es un facilitador que sirve de apoyo y guía durante todo este proceso.

El tratamiento de Radiónica es muy efectivo para sanar e incluso eliminar los efectos de enfermedades crónicas y agudas tales como asma, alergias, hipertensión, problemas gastrointestinales y del sistema muscular, esquelético, respiratorio y circulatorio, entre otros. Muchas enfermedades están asociadas a factores hereditarios o son ocasionadas por acumulación de toxinas en los diferentes sistemas o causadas por sobrecargas ambientales electromagnéticas y contaminantes y que frecuentemente pasan desapercibidas y son difíciles de diagnosticar por métodos convencionales.